Casa Terminada Precio Cerrado

Hola a tod@s!!

en estos duros tiempos que estamos viviendo, desde AMA ARQUITECTURA nos gustaría echarle una mano a esos soñadores que desean hacerse su propia casita.

DIGITAL CAMERA

Para ello, queremos que sepais que tenemos un servicio que llamamos CASA TERMINADA PRECIO CERRADO. Y su nombre lo dice todo no?. Pues sí, consiste en que nosotros nos comprometemos a haceros vuestra casita, diseñada a medida de vuestras necesidades, con la cantidad de dinero que vosotros marqueis.

Dicho de otra manera: vosotros poneis el importe máximo que podeis gastaros para haceros la casa. Como en AMA ARQUITECTURA conocemos y manejamos precios reales de obra, pues diseñamos una casita que sea asumible para esa cantidad que vosotros habeis puesto. Y a partir de ahí, AMA ARQUITECTURA se compromete con vosotros en el precio cerrado de obra que consigamos con el constructor que seleccioneis.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA ESTE SERVICIO DE OTROS SIMILARES QUE SE OFERTAN EN EL MERCADO?

Esto no es simplemente, construcción de casas a precio cerrado. No.

¿Es una casa terminada llave en mano?. Es más que eso.

Este Servicio os lo ofrece un equipo profesional que defiende únicamente vuestros intereses. Además, no teneis que escoger una vivienda de catálogo, no. La vivienda unifamiliar será la vuestra, a medida de vuestras necesidades, teniendo en cuentra vuestro terreno y sus características concretas. AMA ARQUITECTURA cobrará por ese servicio a vosotros (y no al constructor) y ésa es la garantía que teneis de que la obra no “se os escape”.

A nosotros nos parece que esto puede ser una tranquilidad para que consigais haceros vuestra casita con la cantidad de dinero que teneis, y no más.

Además, este servicio también le podría resultar de provecho a todas aquellas personas que desean hacerse su propia vivienda unifamiliar, pero que no pueden dedicarle tiempo  a realizar todas las gestiones y  labores que ello implica.

Si necesitais más información, contactad con nosotros.

Salu2 y buen día!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s