Problemas que suelen tener las personas que se hacen su propia Casa

Mucha dedicación de tiempo: sueles asumir las funciones de Contratista lo que supone una dedicación muy importante de tu tiempo.

A lo más barato: además, existe la “no buena costumbre” de afrontar las situaciones económicas con el criterio de “lo más barato” sin considerar otros factores que repercuten en la gestión de la obra. Y luego resulta no salir tan barato….. 

Nuevas responsabilidades: No te olvides de que la legislación actual te hace responsable de la seguridad de todas las personas que entran a trabajar en tu obra y los que os haceis vuestra Casa, no estais haciendo frente a vuestras responsabilidades por falta de conocimientos profesionales, lo que puede suponer cuantiosas sanciones administrativas en caso de inspección o importantes disgustos en caso de accidente laboral.

Ineficaz gestión económica: En demasiadas ocasiones hemos visto que, has empezado a construir tu Casa y has sobrepasado con creces tus posibilidades económicas. Y aún no has acabado la obra. Y lo peor es que no sabes, a ciencia cierta, cuánto dinero te hace falta para terminarla y poder entrar en ella a vivir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s