Comunidad de Montes en Mano Común de la Parroquia de Dimo

Por parte del Presidente, Secretario y varios miembros de la Directiva, nos exponen algunos proyectos que quieren desarrollar, para lo que solicitan nuestros servicios.

APARCAMIENTO PÚBLICO PARA EL CEMENTERIO DE DIMO

  

Sobre las parcelas de que disponen,se propone el siguiente aprovechamiento para la obtención de 76 plazas de aparcamiento para vehículos, tres de ellas adaptadas para personas con minusvalías físicas, y espacio suficiente para el estacionamiento de dos autobuses de sesenta personas. Además se propone una solución para resolver el acceso a dicho aparcamiento, procurando integrarla en el nudo de caminos en el que se sitúa, de forma que el tránsito del aparcamiento no interfiera en el tráfico de la carretera local.

PARQUES Y ÁREAS RECREATIVAS EN GONDAR Y  EN MENDA

  A la vista de las instalaciones que ya existen y de la disponibilidad de los terrenos propiedad de la Comunidad de Montes, es por lo que se procura ordenar las necesidades propuestas por la parte promotora, a fin de conseguir un área recreativa en estos núcleos de la Parroquia de Dimo, para que las personas se puedan reunir en un lugar tranquilo y los niños puedan jugar en un entorno que no resulte peligroso, alejado y/o protegido de las carreteras locales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s